Cumpleaños ¿Qué alternativas hay para llevar a clase?

Escrito el 20/08/2020

Si tiene un@ hij@ pequeñ@ es posible que esto le suene. Se acerca el día del cumpleaños y nos gustaría llevar algo a l@s compañer@s de clase. Una de las opciones más recurrentes siempre han sido las bolsas de chucherías..., ¡Hasta ahora!

Uno de los objetivos del colegio es asegurar un entorno saludable y responsable con el medio ambiente. Este objetivo es común con todos vosotros para conseguir alumn@s sanos y con los valores adecuados. Siguiendo nuestra política de colegio saludable os proponemos que para la próxima vez que queráis llevar algún detalle por el aniversario de vuestr@ hij@, sustituyáis la bolsa de chucherías por otras opciones como pegatinas, lápices, cromos, fruta o cualquier otra cosa que os imaginéis, de este modo también reduciremos el envasado de plástico.