PLAN DE RECOMPENSA EN DÍAS LIBRES

Escrito el 20/08/2020

Uno de los problemas que se nos puede presentar en casa estos días es la "normalización del horario". Es una situación desconocida en la que l@s niñ@s deberían estar en el colegio y hacer otras actividades a lo largo del día, pero por el contrario, estarán semanas casa. Es nuestro objetivo que ésta pueda servir de guía o como hoja de ruta para aprovechar el tiempo y no descuidar los quehaceres del día a día (tanto académicos, como familiares y saludables). Estos horarios son una guía, por lo que puedes adaptarla a vuestras necesidades y personalizarlo como prefieras. En la parte de "Actividad física" puedes recurrir a los recursos que mandamos dentro del reto (Active GAPS), y para las comidas y cenas te proponemos diferentes opciones en el siguiente punto.

Te recomendamos que lo imprimas si tienes la posibilidad de ello o lo copies manualmente en un papel.